Lobos y Pitbulls toman delantera en semifinal basket Ceiba de Madera

lobos 2_optCeiba de Madera.-Luego de una pausa obligada producto de las fuertes lluvias caídas tras el paso del huracán María, continúo anoche la serie semifinal del cuarto torneo de baloncesto superior de Ceiba de Madera.

En el primer choque de la noche los Lobos de los Pinos lograron imponerse a los Potros del Romero logrando descontar una ventaja de 12 puntos que llevaban  en el tercer cuarto, derrotándolos 86 por 78.

Los mejores anotadores del encuentro fueron por los Lobos, Michael, Rayo Mcqueen, 35 puntos, Robert Ynoa, el Caballo 21, Fabián 10 e Ismael con 10. Por los Potros del Romero Oscar Almonte logró encestar 22 puntos,  La Piraña, 17 y Yancarlos 15.

En el segundo partido de la noche, los Pitbulls del Centro derrotaron a los Reales del Mango, 77 por 73, en un choque que se mantuvo cerrado desde el inicio.

pitbulls_optEn este encuentro brillaron en la cancha por los Pitbulls, Keduin Reyes, el Super, con 22 anotaciones al igual que Heury, el Avatar; Arquímedes García 14 puntos. Por el Mango se destacaron El Pupi con 21 puntos anotados, Luis Rosario, la Cacona, con 19 y Euri, el Guere, 12 puntos.

Las series luego de los juegos de anoche se colocan de la siguiente manera: Los Lobos de los Pinos comandan 2-1; al igual que los Pitbulls del Centro que también comandan su serie 2-1.

La semifinal continuará hoy cuando a las 7:30 de la noche en las instalaciones de la cancha Domingo Jiménez se dé el salto al centro entre los equipos Reales del Mango y Pitbulls del Centro. A las 9:00 pm está pautado el segundo choque de la noche entre los Lobos de los Pinos y Potros del Romero.

El certamen deportivo tiene especial dedicatoria al diputado Carlos Amarante García y cuenta con el patrocinio de Endy Agroindustrial, Asly Cmercial, Agua de Altura, Ferretería Tamboril y el Ayuntamiento de San Víctor.

Publicada por en octubre 8, 2017. Guardada en Deportes. Puede seguir cualquier respuesta a esta entrada a través de RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

Deja un comentario