Metros derrotan ampliamente a Titanes LNB

metro de santiago_optSANTIAGO-. Los Metros de Santiago asumieron anoche la primera posición del circuito Norte de la LNB, tras derrotar ampliamente (109-91) a los Titanes de Santo Domingo, en partido celebrado en la Gran Arena del Cibao –Doctor Oscar Gobaira-, torneo dedicado a Vinicio Muñoz.            

Los Metros, que lograron su séptimo triunfo, con dos reveses y que ahora se ponen por encima de los Indios de San Francisco (5-2), dominaron todo el camino.            

Para ello contaron con un gran aporte ofensivo de Adris de León, quien en la primera mitad encestó 19 puntos, y de Nehemías Morillo, que sumó 20 en la segunda.

Los Metros dominaron la primera mitad de 22 (57-35). En ese período, además de de León, sobresalieron por los locales, el refuerzo Tony Mitchel, con 10 puntos y Robert Glenn, con nueve.            

Edward Santana fue el mejor por los visitantes, con 15 tantos,seguido de Terrence Woodbury con siete y Henry Valdez con seis.            

De León lideró a los Metros en el plano ofensivo con un total de 23 puntos y cuatro asistencias, Nehemías Morillo 20 puntos, tres asistencias, Amaury Filión 11 puntos, al igual que Glenn, quien sumó cinco rebotes y tres asistencias, Frank Gaines y Tony Mitchell, 10, este último aportó nueve rebotes, mientras Eloy Vargas, en su debut coló seis puntos, tres rebotes e igual cantidad de asistencias.

 Los Metros vuelven a la acción el próximo viernes, cuando visiten a los Soles en Santo Domingo.  

Publicada por en junio 15, 2017. Guardada en Deportes. Puede seguir cualquier respuesta a esta entrada a través de RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

Deja un comentario