Moya arrea Toros a la Postemporada

STEVEN MOYA 690LA ROMANA.- Steven Moya disparó un cuadrangular y remolcó seis carreras el domingo para llevar a los Toros del Este a una victoria por 12-7 sobre las Estrellas Orientales, que los clasificó a la postemporada, en el torneo de béisbol invernal dominicano, dedicado a don Miguel Feris Iglesias y en opción a la Copa BHD León.

Moya bateó de 3-3, con tres anotadas, seis remolcadas y Deibinson Romero agregó tres impulsadas para darle a los Toros un triunfo que, combinado con la derrota de los Gigantes frente a las Aguilas, los llevó a la serie semifinal que inicia el domingo próximo.

El relevista Fabio Castillo (1-0) trabajó dos entradas y un tercio y solo aceptó un hit, con tres ponches para llevarse la victoria.

Por las Estrellas, Michael Martínez y Jordany Valdespín, dos hits cada uno.

La derrota fue para Eury de la Rosa (0-1) tras lanzar apenas una entrada y dos tercios de cuatro hits y cinco carreras, cuatro de ellas limpias.

Publicada por en diciembre 21, 2015. Guardada en Deportes. Puede seguir cualquier respuesta a esta entrada a través de RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

Deja un comentario