Prohíben los instrumentos de ruidos en estadio Cibao

aguilas cibaenasSANTIAGO.-Por disposición de la Liga Dominicana de Béisbol Profesional (LIDOM), los fanáticos no podrán desde esta noche, entrar al estadio Cibao con instrumentos emisores de ruidos.

Así lo informó el organismo rector del béisbol profesional al presidente de las Águilas Winston (Chilote) Llenas, en solidaridad con la campaña contra el ruido en los estadios para béisbol.

“No se permitirá la entrada de cornetas, trompetas y cualquier otro instrumentos similares”, informó Llenas después de recibir la disposición de Lidom.

La Sociedad Dominicana de Otorrinolaringología ha estado advirtiendo de los daños que puede causar el ruido en el organismo.

Los aficionados pueden adquirir cornetas a la entrada del estadio, las que son vendidas a un precio módico, cuales llevan hasta los colores de los equipos que militan en el campeonato.

Llenas exhortó a los aficionados de las Águilas y el béisbol a seguir el juego con alegría, pero respetando las disposición de no utilizar instrumentos que puedan hacer daños en los oídos.

“Vamos a colaborar con esta campaña de acción para prevenir, mitigar y controlar los efectos de la contaminación sónica”, expresó Llenas.

El estadio Cibao está catalogado como el más alegre del Caribe, a pesar de estar ubicados entre dos hospitales, uno para niños, el Doctor Arturo Grullón y otro para adultos., el Doctor Presidente Rafael Estrella Ureña.

Las Águilas se miden esta noche a las Estrellas Orientales en lo que será el primer día de poner en ejecución esta campa anti ruidos.

Publicada por en diciembre 6, 2017. Guardada en Deportes. Puede seguir cualquier respuesta a esta entrada a través de RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

Deja un comentario