Se empata Semifinal Baloncesto Ceiba de Madera

 

 

Los Pitbulls del Centro.

Los Pitbulls del Centro.

Con dos partidos celebrados la noche de este sábado se empataron ambas series de la semifinal del Baloncesto de Ceiba de Madera.

En el primer enfrentamiento los Pitbulls del Centro hicieron una batida de frutas al derrotar a los Reales del Mango, 74 por 67.

Los mejores anotadores por  los Pitbulls fueron Keduin Reyes con 20 puntos y Luis Peralta con 16. Por la causa perdida del Mango se destacaron Luis Rosario (La Cacona) con 25 puntos y Chafedo con 12.

En el segundo encuentro de la noche, los Lobos de los Pinos, bajo la dirección de Wilton Ynoa, lograron descontar una ventaja de 20 puntos del equipo del Romero, para alzarse con el triunfo, 88 por 85.

Los Lobos de los Pinos.

Los Lobos de los Pinos.

Los jugadores más destacados de la noche fueron por los Lobos Leomar Cruz (El Matador) con 36 puntos encestados y Michael Almánzar (Rayo McQueen) 34. Por el Romero Junior (La Piraña) 24 anotaciones y Oscar Almonte 16.

La acción continuará esta noche, a partir de las 7:30, enfrentándose a primera hora los Lobos de los Pinos (1-1) contra el Romero (1-1). A segunda hora verán acción  Pitbulls del Centro (1-1) contra los Reales del Mango (1-1).

El evento deportivo está dedicado al diputado Carlos Alberto Amarante García y cuenta con el patrocinio de Endy Agroindustrial, Ferretería Tamboril, Asly Comercial y Agua de Altura.

 

 

 

 

Publicada por en septiembre 17, 2017. Guardada en Deportes. Puede seguir cualquier respuesta a esta entrada a través de RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

Deja un comentario