Agradecen a Cooperativa San José reconocimiento In Memoriam a socio fundador

Señor Germán Jáquez

Señor Germán Jáquez

SAN JOSE DE LAS MATAS.-En un acto realizado en la oficina principal de la Cooperativa San José, el señor Germán Jáquez agradeció el significativo gesto de directivos, empleados y socios de la entidad bancaria al honrar la memoria de su hermano Don Alexis Jáquez, quien fue socio fundador  y primer gerente general que desplegó ingentes esfuerzos  en la creación, desarrollo y éxito de esta entidad mutualista.

“Gracias a José Abelardo Estévez, Alfredo Jiménez, Yolanda Espinal, Piero Espinal, Andrés Bisonó, Julio Cesar Rodríguez, Amaury Galarza, Juana Cristina Olivo, Juan Aníbal Abreu, Pedro Torres y Percio Azcona, directivos de esta empresa, empleados y a los socios por tomarme en cuenta para participar en este importante encuentro’’, expresó Jáquez.

Manifestó que a doce años del fallecimiento de su hermano Alexis, le alegra ver que su legado sigue siendo valorado e imitado para conservar el buen funcionamiento del cooperativismo.

cooperativa san joseJunto a socios y directivos, Don Germán Jáquez participó en el develizamiento de una fotografía de Don Alexis colocada  en la recepción de la institución y de igual manera  en cada oficina para ser recordado por siempre.

En la actividad, conducida por la licenciada Mercedes Carmen Estévez, participaron además, el señor Joaquín Hernández con las palabras oficiales, el doctor Piero Espinal con la lectura de la semblanza del fenecido, el  licenciado  José Abelardo Estévez con las palabras centrales y Juan Carlos Jáquez en calidad de hijo de Don Alexis quien también expresó gratitud a la Cooperativa San José.

Publicada por en diciembre 6, 2017. Guardada en En Sociedad. Puede seguir cualquier respuesta a esta entrada a través de RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

Deja un comentario