Cena de gala para representantes de 70 países

cena 70 paisesSANTO DOMINGO. El Consejo Económico y Social (CES) ofreció una cena de gala para despedir a representantes de más de 70 países que se reunieron en República Dominicana para celebrar la Asamblea y Conferencia de la Asociación Internacional de Consejos Económicos y Sociales e Instituciones Similares (AICESIS).

La actividad tuvo lugar en el hotel El Embajador y fue encabezada por la directora ejecutiva del CES, doctora Iraima Capriles, luego de tres días de conferencias, debates y talleres sobre el futuro del trabajo y la protección social.

En la Asamblea se produjo el traspaso de mando de la presidencia de AICESIS, que hasta este año estuvo bajo la responsabilidad de Monseñor Agripino Núnez Collado, al señor Iacob Baciu, de nacionalidad rumana.

“Ha sido un verdadero placer poder ser anfitriones de tan importante evento. Agradecemos su presencia, entusiasmo  y sobre todo, la confianza que depositaron sobre nosotros en medio de una alerta nacional por huracán”, expresó Capriles.

En el acto de celebración se destacaron las insignias y valores de la cultura y gastronomía dominicana con  el  disfrute de  platillos, música y bailes.

Publicada por en septiembre 13, 2017. Guardada en En Sociedad. Puede seguir cualquier respuesta a esta entrada a través de RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

Deja un comentario