Don Omar inaugurará anfiteatro en Punta Cana

don omarSANTO DOMINGO. El reguetonero puertorriqueño será en encargado de inaugurar el anfiteatro de Punta Cana que estará ubicado en las instalaciones del centro comercial Blue Mall de allí el próximo 28 de julio.

El artista será el responsable de abrir las puertas de este nuevo escenario que promete convertirse en el epicentro de las actividades musicales de la zona este por sus condiciones sobresalientes en cuento a prestaciones técnicas, ubicación y versatilidad.

Un comunicado de prensa enviado a DL establece que “Uno de sus puntos fuertes lo es sin dudas su privilegiada ubicación que lo hace de acceso rápido desde todos los puntos, pero sobretodo para los visitantes de la capital que tendrán el camino directo al anfiteatro por la autovía del Coral”,

Don Omar, es el responsable de esta apertura por tratarse de una figura de categoría mundial en momentos que alista su próxima producción discográfica en la que promete colaboraciones con Ricky Martin, Ricardo Arjona, Juanes, Zion y Lennox, Ivy Queen, Maluma y Pitbull.

“Los promotores aseguran que el 28 de julio será el concierto en el que todos deben estar ya que se dará cita la crema y nata de la zona este del país, y además se contará con una propuesta artista de excepción que garantiza la diversión durante la velada”, explicaron.

Los éxitos de Don Omar “Danza Kuduro”, “Salió el Sol”, “Te quiero pa´ Mi” junto a Zion y Lennox; “Los Bandoleros”, “Dile”, “Angelito”, “Sexy Robotica”, “Pobre Diabla”, “Dale Don Dale”, “Hasta abajo”, “Guaya Guaya”, “Vuelve”, “ Canción de Amor”, “Luna”, “Sandunga”, entre otros más que serán interpretados en una noche bajo las estrellas.

Este aforo tendrá capacidad para más de tres mil personas y contará con un espacio de montaje ideal para articular tanto producciones rutilantes como básicas, gracias a la versatilidad de su diseño.

Publicada por en junio 18, 2017. Guardada en En Sociedad. Puede seguir cualquier respuesta a esta entrada a través de RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

Deja un comentario