Fallece hijo del actor José Manuel Rodríguez tras batallar por su salud

josemaSANTO DOMINGO. Tras permanecer por un tiempo bajo tratamiento médico, falleció la madrugada de hoy el hijo del actor José Manuel Rodríguez (Josema), conforme informó el padre en las redes sociales.

“Emmanuel, te amo, descansa en paz. Sé que regresas al lugar que perteneces: el cielo”, escribió el actor, quien desempeñó el papel del personaje “La Diva” y anunció en mayo pasado que dejaba de interpretarlo.

El hijo del actor tenía 21 años y nació son Síndrome de Down. El pasado 7 de junio Rodríguez publicó en su cuenta de Instagram que su estado era crítico, sus pulmones no estaban funcionando, su corazón estaba aumentado de tamaño y para respirar debía estar atado a un ventilador.

El cadáver de Emmanuel estará siendo velado a partir de las 10 de la mañana de hoy en la funeraria Blandino de la avenida Abraham Lincoln.

El sepelio será este lunes, a las 10 de la mañana, en el cementerio de la avenida Máximo Gómez.

Publicada por en junio 18, 2017. Guardada en En Sociedad. Puede seguir cualquier respuesta a esta entrada a través de RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

Deja un comentario