Miss República Dominicana Universo será celebrado en Santiago

sal garciaEl concurso Miss República Dominicana Universo será realizado en la ciudad de Santiago. Es la primera vez que el certamen se hará fuera del Distrito Nacional, donde se ha efectuado por 60 años.

El anuncio fue hecho por el alcalde Santiago, Abel Martínez, quien  lo atribuyó a los cambios que ha experimentado la ciudad en su gestión.

“La decisión tomada por los organizadores del más  importante certamen de la belleza nacional, se han hecho tomando en cuenta los grandes logros obtenidos por la ciudad corazón en aspectos tan importantes como limpieza, orden  y la gran transformación que vive el municipio”, indica una nota de prensa, la cual no indica la fecha en que se realizará el evento.

Rosalba (Sal) García es la actual Miss RD Universo 2016, quien representó al país en el certamen internacional celebrado en Manila, pero no ganó.

Publicada por en agosto 17, 2017. Guardada en En Sociedad. Puede seguir cualquier respuesta a esta entrada a través de RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

Deja un comentario