“TRIBU” Primavera Verano 2018 Dominicana Moda 2017

Modelo (2)_optCAMILA se ha inspirado para crear la colección “TRIBU” Primavera-verano 2018 en el desierto y el folklore africano; en las mujeres atrevidas, con miradas femeninas, que comparten creencias y valores comunes.

Esta colección cuenta la historia de una mujer que llega al continente africano, se adentra en el desierto vestida de safari, se familiariza con diferentes tribus de mujeres fuertes, luchadoras, que persiguen sus sueños,  que comparten costumbres y creencias y se fascina con sus vestimentas, accesorios y sus colores, a través de las cuales se enriquece culturalmente aprendiendo de sus valores y sus tradiciones “expresó Alba Luz de Abreu, vicepresidenta y directora creativa de la marca. Con estampados étnicos, flamencos, negros y ruiseñores en colores rojos, amarillos, blancos, khakis, marrones y verdes, como una verdadera manifestación de todo lo hermoso que esconden las arenas.

Conservando su esencia “TRIBU” nos presenta enterizos, vestidos, faldas, chaquetas, pantalones cortos, culottes bolsillos extras; con formas y detalles que nos muestra la maravilla de esta colección. Contó con los accesorios de Ruth Saracho y con los zapatos de la marca Ego y Laulet.

Como parte de las acciones de responsabilidad social, este año CAMILA dedicó su desfile a beneficio del Voluntariado Jesús con los niños de Santiago y al Hogar Mercedes de Jesús de Santo Domingo.

Publicada por en octubre 20, 2017. Guardada en En Sociedad. Puede seguir cualquier respuesta a esta entrada a través de RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

Deja un comentario