Dominicanas policías descubren son hermanas al llegar al cuartel

dominicanasNUEVA YORK.- Dos dominicanas reclutas del Departamento de Policías asignadas a la misma estación de El Bronx que solían reírse del hecho de que tenían el mismo apellido, luego se enteraron de que eran medio hermanas, dijeron funcionarios.

Los dos supieron sobre la conexión después de que empezaron a hablar de los miembros de la familia y descubrieron que tenían el mismo padre, Héctor Molina.

“Cuando me dijo su nombre -que es exactamente el mismo que el mío- me quedé sin palabras”, dijo Jasmine Molina a NBC New York sobre su media hermana Yadarquiris Molina.

En enero de 2014, Yadarquiris, la hermana mayor, fue asignada al cuartel 42 de El Bronx en Morrisania, directamente de la academia de policía, dijeron las autoridades.

 Aproximadamente al mismo tiempo, Jasmine, que se había unido a la fuerza en 2012, fue al mismo precinto.

Los dos tenían armarios justo al lado del otro y solían bromear sobre sus asignaciones diarias, cambiando accidentalmente porque tenían el mismo apellido.

Entonces Yadarquiris recordó algo que su madre le había dicho que, en algún lugar allí, tenía una hermana y comenzó a preguntar por la familia de Jasmine y descubrió la conexión.

“Un día ella dijo ‘Sería gracioso si fuéramos familia’ y empezamos a reír”, dijo Jasmine. “Le dije ‘Tal vez, porque no conozco el lado de mi padre de la familia’”.

Su padre falleció hace unos años, dijo Yadarquiris.

“Me siento en paz porque nos encontramos una la otra”, agregó.

 

Publicada por en marzo 26, 2017. Guardada en Internacionales. Puede seguir cualquier respuesta a esta entrada a través de RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

One Response to Dominicanas policías descubren son hermanas al llegar al cuartel

  1. juan de Dios Molina Sena

    hermoso encuentro,Dios sabe hacer sus cosas lamentable que el padre haya fallecido

Deja un comentario