Desconocidos asesinan hermano de sindicalista Antonio Marte

antoniomarteLa Policía Nacional informó ayer que busca a cuatro desconocidos que mataron al hermano del dirigente choferil Antonio Marte durante un atraco en su colmado en la Urbanización Palma Real, Distrito Nacional.

Radhamés Familia, de 57 años, murió a consecuencia de heridas de bala en distintas partes del cuerpo, que se la ocasionaron los asaltantes presuntamente por haberse resistido al asalto, explicó la uniformada.

El parte policial indica que el hecho se registró alrededor de las 9:00 de la noche en el interior del colmado “Víctor Alfonso”, ubicado en la calle La Ladera, del sector antes indicado, donde los desconocidos penetraron portando armas de fuego.

Refirió que los agresores asaltaron, además, a Hermógenes Expedito de Jesús Tejada, de 62 años, quien se encontraba en el lugar en compañía de su esposa, despojándolo de su cartera, conteniendo en su interior la suma de 13 mil pesos y documentos personales.

“Un gran dolor embarga mi corazón, al saber que la delincuencia le arrancó la vida a mi hermanito, un hombre de trabajo, honesto y serio”, expresó a través de las redes sociales su hermano Antonio Marte.

Marte indicó que los restos de su hermano están siendo velados en la funeraria Blandino ubicada en Herrera y será sepultado hoy a las 3:00 de la tarde en el cementerio Jardín Memorial.

Publicada por en febrero 23, 2015. Guardada en Nacionales. Puede seguir cualquier respuesta a esta entrada a través de RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

Deja un comentario