Identifican joven que asaltó señor en su residencia en Moca

juanMoca.- La policía ha revelado la identidad del joven que asaltó un anciano a punta de pistola en la ciudad de Moca. Se trata del señor Enriquillo Encarnación, de 80 años, exproductor de plátanos de la referida ciudad.

El delincuente fue identificado hasta el momento como Juan, quien según se fijó es residente de la avenida Sosa en Moca. La PN le hizo un llamado para que se entre por la vía que entienda y evitar derramamientos de sangre.

En el video que circula por las redes se observa cuando el joven ingresa a la vivienda, vestido con un pantalón corto, una gorra roja y camiseta negra, saca un arma de fuego, apunta al señor.

Al momento se produce un forcejeo que termina cuando le sustrae el celular, el señor cae de la mecedora en la que estaba sentado y el joven se marcha.

Las autoridades realizan una búsqueda por todos los sectores del municipio, para dar con el paradero de este joven, para que responda por los actos y ser sometido a la acción de la justicia.

 

www.losmocanos.com

Publicada por en mayo 31, 2017. Guardada en Nacionales, Regionales. Puede seguir cualquier respuesta a esta entrada a través de RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

Deja un comentario