Lotería Nacional unifica todos los sorteos loterías electrónicas

loteriaSANTO DOMINGO.- La Lotería Nacional unifica los  sorteos de Loto Real del Cibao, en conformidad con una disposición previa del ministerio de Hacienda que a partir de la fecha el horario es estrictamente a las 12:55 de la tarde.

Una escueta nota remitida a este medio da cuenta de que la Lotería Nacional mediante disposición administrativa 086/2016 de fecha 7 de junio del 2016, procede a unificar los sorteos de Loto Real de la empresa Loto Real del Cibao, S. A., al horario que le corresponde en la tarde, es decir el  de las 12:55pm.

La medida es producto de las disposiciones de la Resolución No. 113-2014, emitida por el Ministerio de Hacienda la cual establece un horario especifico diario para la celebración de cada uno de los sorteos de las empresas concesionarias privadas de loterías electrónicas de la República Dominicana, entre ellas Loto Real del Cibao, S. A., correspondiéndole a esta última el horario de las 12:55 pm.

Las demás loterías privadas electrónicas, también tienen sus horarios unificados para la celebración de sus sorteos diarios, como son: Loteka a las 6:45pm y Leidsa a las 8: 55pm.

Publicada por en junio 22, 2016. Guardada en Nacionales, Principal. Puede seguir cualquier respuesta a esta entrada a través de RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

2 Responses to Lotería Nacional unifica todos los sorteos loterías electrónicas

  1. Excelente noticia, en colombia puedes consultar el resultado de las loterías en http://faceloterias.com

  2. Muy bien! De esa forma creo que los sorteos se van a encontrar mejor regulados y organizdos.

Deja un comentario