MAP entregará galardones a ganadores Premio a la Calidad de Santiago

camejoSantiago.-Cincuenta y seis instituciones del Estado participan en la competencia en busca de ganar Medallas de Oro, Plata o Bronce, de la Cuarta Versión del premio provincial a la Calidad de la Gestión del Sector Público de Santiago, que organiza el Ministerio de Administración Pública (MAP).

Los premios serán entregados  este 30 de Agosto, en un evento que será desarrollado a partir de las 10:30 de la mañana  en el Teatro de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM), acto al cual será  invitado el Presidente Danilo Medina.

A ese importante evento, el MAP, que dirige el ministro Ramón Ventura Camejo, está invitando a representantes de gobiernos e instituciones internacionales, además de los nacionales.

El ministro del MAP continúa sus esfuerzos con miras a lograr que la Provincia Santiago se convierta en la de los mejores servicios públicos del área de América Central, el Caribe y otros países de América Latina.

En ese trabajo también participan la Cámara de Comercio y Producción de Santiago, las Asociaciones de Industriales de la Región Norte (AIREN) y de Comerciantes e Industriales de Santiago (ACIS). También la Asociación para el Desarrollo Incorporada (APEDI), el periódico La Información, el Plan Estratégico  y  otras instituciones, muchas de las cuales integran el Jurado del Premio Provincial a la Calidad de Santiago.

El objetivo de este Premio del MAP, se desarrolla en coherencia con el Plan Estratégico de Santiago y  las demás iniciativas públicas o privadas, las cuales buscan el desarrollo sostenible de la jurisdicción, según lo informado por el periodista Luís Céspedes Peña.

El MAP, como las demás instituciones, considera que para el logro de ese plan, se requiere de  servicios eficientes y eficaces con capacidad para responder a las crecientes necesidades ciudadanas. La coordinadora de los trabajos de Calidad del MAP a nivel nacional, es la licenciada Leslie De León.

El ministro Ventura Camejo y su equipo del MAP, trabaja continuamente en un plan de prioridades, sostenido durante diez años, como forma de brindarles a los ciudadanos servicios acordes con sus demandas.

El Premio a la Calidad de Santiago, es un plan piloto que se desarrolla en consonancia  con el Premio Nacional a la Calidad y Reconocimientos a las Prácticas Promisorias, considerado como el responsable de convertir a la República Dominicana en una de las naciones más desarrolladas en materia de mejoramiento de los servicios públicos, superando a países que llevan hasta 50 años trabajando con Calidad.

 

Publicada por en agosto 9, 2017. Guardada en Nacionales, Regionales. Puede seguir cualquier respuesta a esta entrada a través de RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

Deja un comentario