Muere el exjefe de la Policía, mayor general retirado Ramón Alcides Rodríguez Arias

ramon alcides rodriguez ariasSANTO DOMINGO.-Falleció la madrugada de este lunes el exjefe de la Policía Nacional, mayor general retirado Ramón Alcides Rodríguez Arias, quien  padecía de cáncer.

La información la ofreció el hermano del oficial retirado, Enerio Rodríguez, quien dijo que los restos de su pariente serán expuestos en la funeraria Blandino de la avenida Abraham Lincoln, a partir de esta tarde.

Rodríguez Arias, de 74 años, será sepultado en el cementerio Cristo Redentor, informó Ernerio Rodríguez a través del programa “La Súper 7 en La Mañana”, que se transmite por “La Súper 7 (107.7 FM).

El exgeneral Rodríguez Arias permaneció en las filas de la Policía durante 37 años, se hizo abogado mientras tuvo en esa institución

Publicada por en diciembre 19, 2016. Guardada en Nacionales. Puede seguir cualquier respuesta a esta entrada a través de RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

One Response to Muere el exjefe de la Policía, mayor general retirado Ramón Alcides Rodríguez Arias

  1. Lamento mucho la muerte del General Ramón Alcides Rodríguez Arias. Yo fui un amigo del General desde hace mucho tiempo, comenzando cuando yo era estudiante en la UASD, Departamento de Psicología. En ese tiempo, mis recursos económicos eran muy bajo, y entre otras ayudas que el General Alcides Rodríguez me dio fue pagar todo los gastos a un dentista en Santo Domingo pues yo tenía mucho problema con mis dientes en ese tiempo. También escribí una revisión de su libro “Sobre el Filo de Una Navaja: Vivienda de un Policía” publicado en el Nacional el 19 de noviembre del 2015 con el título “Historia Educativa del Mayor General Ramón Alcides Rodríguez Arias.”
    Dr. Freddy A. Paniagua
    McAllen, Texas, USA.

Deja un comentario