San Cristóbal, La Vega y Sánchez Ramírez bajo alerta roja por lluvias

coeEl Centro de Operaciones de Emergencias –Coe- elevó tres el número de provincias en alerta roja debido a los fuertes aguaceros que han estado cayendo sobre el país en las últimas horas por el paso de una vaguada.

Las provincias que fueron elevadas a alerta roja son San Cristóbal, La Vega, especial Jarabacoa, y Sánchez Ramírez. Mientras que mantiene ese nivel de alerta a Duarte, en especial al Bajo Yuna.

Mientras que en amarilla continúan Barahona, Monteplata, Monseñor Nouel, San José de Ocoa, María Trinidad Sánchez, Espaillat. En tanto que Samaná y el Gran Santo Domingo entran a esta alerta.

Em verde permanecen San Juan de la Maguana, el Seibo, Santiago, Hermanas Mirabal, Azua, San Pedro de Macorís, Elías Piña, Dajabón, La Altagracia, Peravia, Puerto Plata y Hato Mayor.

De acuerdo con los informes de la Oficina Nacional de Meteorología –Onamet- las lluvias continuarán afectado gran parte del país durante las próximas 36 a 48 horas.

www.elcaribe.com.do

Publicada por en abril 30, 2017. Guardada en Nacionales. Puede seguir cualquier respuesta a esta entrada a través de RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

Deja un comentario