Un supuesto delincuente muerto y otro herido cuando intentaron robar motocicleta en Las Palomas

muertoSantiago.- Un supuesto delincuente muerto y otro igualmente herido momentos en que intentaron despojar de una motocicleta y sus pertenencias a un raso de la Policía, en un hecho que ocurrió anoche en la avenida Circunvalación Norte, sector Las Palomas, municipio de Licey, además en la acción les ocupan pistola sin documentos y motocicleta.

El occiso respondía al nombre de, José Anyelo Arroyo Vásquez, de 21 años, residente en la ciudad de Moca, al ser depurado en los archivos de antecedentes penales figura con un registro por asalto del año 2015.

En tanto que su acompañante herido de bala es, Víctor Alfonso Reyes Arroyo, de 23 años, quien se encuentra bajo arresto y en custodia policial  en un centro hospitalario donde recibe atenciones médicas.

Al momento del hecho a los dos individuos les fueron ocupadas la pistola marca Browning, que portaban de manera ilegal y la motocicleta Tauro, color negro, sin placa.

El reporte preliminar explica que el hecho se produjo momentos en que el agente policial, cuyo nombre se omite por razones de seguridad, viajaba en su motocicleta CG, 3000, color negro, y fue interceptado por los dos elementos en la avenida Circunvalación e intentaron despojarlo de sus bienes, realizándole un disparo.

En esas circunstancias el alistado al evitar la acción delictiva, en medio de un enfrentamiento, repelió la agresión ocasionándole una herida en la pierna izquierda a Arroyo Vásquez, la cual le produjo su deceso, mientras que logró apresar a su acompañante.

El detenido será puesto bajo el control del Ministerio Público para los fines de ley correspondientes.

En cuanto al arma de fuego ocupada fue llevada al departamento de la policía científica donde se le practicará la experticia correspondiente y determinar si la misma está vinculada algún homicidio.

Publicada por en octubre 8, 2017. Guardada en Nacionales, Regionales. Puede seguir cualquier respuesta a esta entrada a través de RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

Deja un comentario