Hombre mata a otro por un premio de lotería

Crime-SceneNEIBA.-La familia de un hombre ultimado de un tiro en la cabeza acusa del hecho a otro por rencillas personales que tenían su origen en el supuesto cobro de un premio de la Loto por valor de 120 millones de pesos. El hecho se registró en Villa Jaragua, Neiba, provincia Bahoruco.

Luis Ferreras explicó, en visita a esta redacción, que su padre Luis Amauris Ferreras Medina, de 56 años, fue agredido el pasado jueves por un hombre solo identificado  como Mellizo La Sopa. Dijo que su pariente falleció el Viernes Santos en el hospital Ney Arias Loras, en Santo Domingo Norte, donde recibía atenciones.

Dijo que su padre se encontraba de vacaciones en Villa Jaragua, su pueblo natal y también del victimario, por el asueto de Semana Santa.

El hijo de la víctima explicó que hace alrededor de un año el imputado le pidió a su padre, quien residía en Santo Domingo, que le ayudara a cobrar un premio de lotería que supuestamente se había ganado en Pedernales y que alegadamente se negaban a entregarle.

www.elcaribe.com.do

Publicada por en abril 22, 2014. Guardada en Regionales. Puede seguir cualquier respuesta a esta entrada a través de RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

Deja un comentario