Hombre mata compañero de trabajo en Santiago

-do-not-crossSantiago.- Hombre resultó muerto a cuchilladas la noche del jueves luego que uno de sus compañeros de labores le reclamó por una supuesta agresión verbal en contra de una de sus colegas.

La víctima fue identificada como Edinson José Fermín Acevedo, de 27 años, quien supuestamente recibió las heridas por parte de Jairo Antonio Bautista Francisco, quien tan pronto cometió el hecho huyó del lugar.

Fermín Acevedo murió mientras era llevado a la clínica Bonilla, debido a las estocadas de una sevillana que recibió.

De acuerdo con testigos, el grupo que labora en una estación de combustible de Santiago, salió a compartir a un centro de diversión, ubicado en la calle 10 del sector Buenos Aires, al norte de esa ciudad, donde se originó el incidente.

Narran que en un momento Bautista Francisco le había reclamado a Fermín Acevedo que no “ofendiera” a su acompañante, lo que desencadenó en una discusión entre ambos hombres. Uno de los amigos que lo acompañaba, hirió a otro compañero.

 

Publicada por en noviembre 7, 2014. Guardada en Regionales. Puede seguir cualquier respuesta a esta entrada a través de RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

Deja un comentario