Investigan rapto estadounidense en Sosúa

raptoSantiago.-El Buró Federal de Investigación (FBI) de los Estados Unidos investiga la desaparición de un empresario norteamericano que se presume fue raptado.

Brent Lewis, quien era propietario del hotel Perla de Sosúa, del municipio de Sosúa en Puerto Plata supuestamente había recibido 500 mil dólares por la venta de un solar.

El hotel presuntamente también fue vendido por Lewis y tras la transacción se desconoce su paradero.

La fiscal titular, Alba Núñez dijo que manejan con mucho cuidado el caso, debido a que está en una fase del proceso en que puede entorpecer la investigación.

Por el hecho están siendo investigados dos personas, entre estos otro estadounidense y una empleada de dicho hotel.

El extranjero fue visto por última el tres de noviembre del pasado año, cuando salía de sus casa, pero desde entonces no se ha sabido de su paradero. Una fuente informó que además del FBI, por el caso se ha interesado además la embajada de los Estados Unidos.  Aunque los familiares llegaron al país, no han querido ofrecer detalles.

La presunta desaparición del estadounidense es manejado con mucho hermetismo por el ministerio público de Puerto Plata.

Publicada por en enero 16, 2015. Guardada en Principal, Regionales. Puede seguir cualquier respuesta a esta entrada a través de RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

Deja un comentario