La “nueva gestión” arribó a sus 100 días más con mucho de menos. Es lamentable que no hemos podido ver avances relevantes en esta “nueva gestión” del gobierno municipal de Tamboril.
Estos nuevos primeros 100 días se debieron aprovechar para reajustar los programas de gobierno local e implementar los nuevos que se prometieron en campaña, pero vemos que solo se quedaron sólo en éso, Promesas de Campañas.
Cien días más con mucho de menos, las comunidades no han visto acciones tangibles que vayan en su beneficio, o más bien en su auxilio, pues éstas continúan en abandono. El deterioro considerable de las infraestructuras y las quejas constantes de los municipes, la situación del tránsito aún sin resolver, perdiendo los espacios públicos, vías en mal estado, situación del medio ambiente y muchas que aún esperan respuestas y ni siquiera soluciones corto plazo se han proyectado.
Sin dudas continuamos en un limbo, sin una auténtica planificación y cero ejecución de proyectos municipales por parte del ayuntamiento de Tamboril. ¿Será que desean que el gobierno resuelva todo? Esa pregunta le corresponde a usted estimado lector responderla.
Para finalizar le exhortamos al Concejo de Regidores a mantener el oído en los municipes, a que estén vigilantes para garantizar que la administración local cumpla con sus obligaciones.
Por Gabriel Toribio.
Deja un comentario