MOCA.-El barrio Marién García del municipio de Moca recibió con agrado la policlínica construida en la cuarta etapa del presupuesto participativo.
El acto inició con la bendición del diácono Silverio Díaz, quien en su invocación agradeció a Dios por este centro de salud que beneficiara en problemas de salud a este sector.
Por la Junta de Vecinos Marién García el señor Nelson Hiciano dio las palabras de bienvenidas y agradeció al alcalde licenciado Remberto Cruz por construir tan majestuosa obra que dará un servicio tan necesario al barrio Marien García y que esta comunidad solicito en la asamblea del presupuesto participativo.
La secretaria de organización de la unión de juntas de vecinos Milagros Candelier dijo que la construcción de la policlínica encamina a este sector para mantener a sus habitantes en salud, al mismo tiempo que pidió al alcalde la construcción de un centro comunal para que esta comunidad tengan un lugar donde hacer sus actividades.
El alcalde Lic. Remberto Cruz dijo que al inicio de su gestión se propuso construir obras que de verdad beneficiaran a las comunidades, y atendiendo la ley del presupuesto participativo lo implemento de inmediato lo que le ha permitido llegar a todas las zonas del municipio de moca.
A la petición de construir un centro comunal el alcalde dijo que antes de que su gestión termine esta comunidad lo tendrá y también todas las calles asfaltadas.
A este acto de inauguración asistió el alcalde municipal Lic. Remberto Cruz, el regidor Ramón Muñoz, Milton Lizardo director del departamento de participación comunitaria, Milagros Candelier secretaria de organización de la unión de juntas de vecinos, Lic. Jhon Grullón secretario general del ayuntamiento, entre otras personalidades.
Deja un comentario