SANTIAGO.-¨En las Águilas me siento como en mi casa fuera de mi casa¨, con este juego de palabras, comenzó Andy Barkett a dirigir el primer día de entrenamiento de las Águilas Cibaeñas.
Barkett, quien arribó a Santiago la tarde del lunes, se presentó temprano al estadio Mícalo Bermúdez en Guazumal Tamboril para guiar la tropa mamey desde el inicio de su preparación.
El capataz aguilucho indicó de inmediato que no había aceptado el cargo por dinero ni por ampliar su currículo, sino por ganar la corona de campeón.
Barkett, quien ya estuvo con las Águilas como jugador, aseguró que conoce la Liga y que lo único que cuenta es ganar.
Se mostró regocijado de que 44 jugadores se presentaran al primer día de entrenamiento, encabezados por la ex estrella de Grandes Ligas Manny Ramírez, quien lo acompañó en su travesía del aeropuerto de Miami al aeropuerto Cibao, de Santiago.
¨Espero ahora por la integración de Miguel Tejada y Rafael Furcal, de quienes conozco su calidad y lo mucho que pueden ayudar este equipo¨, puntualizó en un fluido español.
Andy Barkett viene de dirigir en doble A, donde fue campeón con el equipo Jacksonville Suns, sucursal de los Marlins de Miami.
Las Águilas Cibaeñas tendrán su segundo día de práctica desde las 10:00 de la mañana de este miércoles, en el estadio Mícalo Bermúdez, de Guazumal en Tamboril debido a los remozamientos que se hacen en el estadio Cibao.
Deja un comentario