La saliente gobernadora de la provincia Espaillat, señora Juana Rosario de Candelier, agradeció al presidente de la República Luis Abinader la confianza depositada en su persona para representarle durante cuatro años en esta demarcación, tras afirmar que para ella y toda su familia constituyó una gran distinción y experiencia inolvidable que llevará siempre guardada en su corazón.
En un comunicado de prensa, la hasta ayer representante del Poder Ejecutivo en la demarcación de Espaillat, ponderó que tras su paso por esta institución valora positivamente respaldo de la población de cada uno de los cinco municipios que conforman este territorio (Moca, Cayetano Germosén, San Víctor, Gaspar Hernández y Jamao al Norte), así como de los funcionarios, empleados y entidades sociales, empresariales, profesionales y de servicio.
“A mi despedida como Gobernadora de la Provincia Espaillat, quiero expresar mi más profundo agradecimiento al Excelentísimo Señor Presidente de la República, Luis Abinader Corona, por la confianza depositada en mí para representar al Poder Ejecutivo durante estos cuatro años”, expuso la señora Rosario de Candelier, quien fue sustituida en el cargo por Patricia María Muñoz Salcedo.
Expuso que para ella constituyó un honor y un privilegio emular los valores que el presidente encarna, especialmente el compromiso con la *Ética y la Transparencia*, valores que no solo se mencionan, sino que se demuestran en cada acción y decisión tomada en beneficio de nuestra comunidad.
“A la población de esta querida provincia, les aseguro que estos cuatro años han sido de arduo trabajo, desafíos superados y logros que nos llenan de orgullo. Junto a otras autoridades y la sociedad civil, hemos escrito un nuevo capítulo en la historia de Espaillat, una historia de cambio, inclusión y desarrollo sostenible”, expuso la que fuera un incansable servidora pública tras el paso por el cargo.
Dijo que durante todo el tiempo que estuvo al frente de la gobernación de Espaillat, siempre sintió como motor el valor y espíritu de trabajo de los moradores de esta provincia y su lucha constante por el desarrollo: “Siempre luchamos incansablemente por mejorar la calidad de vida de las familias que viven en nuestro territorio y en muchos aspectos lo logramos con el apoyo permanente del presidente de la República”, expuso la señora Rosario de Candelier.
Manifestó que se marcha de las instalaciones de la gobernación, con la satisfacción del deber cumplido, “puedo afirmar que hemos dado pasos firmes en la dirección correcta, y lo hemos hecho juntos y distribuidos trabajando para todos y todas, como una comunidad unida y comprometida con su propio futuro”, aseguro la ex gobernadora de Espaillat.
Finalmente, aprovechó para felicitar a la recién designada en el cargo y a todas las mujeres que ocuparan la representación del mandatario en sus respectivas demarcaciones: “Es para mí un honor felicitar a todas las nuevas gobernadoras que han sido recientemente designadas por el Poder Ejecutivo, así como todas aquellas, con las cuales tuve el placer de trabajar”.
“De manera especial, quiero expresar mis felicitaciones a la señora Patricia Muñoz Salcedo, quien me sucede en este cargo. Le deseo el mayor de los éxitos en esta nueva etapa de su vida”, ponderó la saliente gobernadora de Espaillat, quien se caracterizo en el cargo por su activa labor, humildad y apertura con los diversos sectores.
POR NICOLÁS ARROYO RAMOS
Deja un comentario