Un auténtico víacrusis están viviendo los residentes en Los Pérez de Gurabo por las lluvias caídas en las últimas horas en esta ciudad, las que prácticamente los ha aislado, siendo nula la asistencia a la escuela de los estudiantes y haciendo casi imposible que sus moradores se dirigan a sus centros de trabajo.
Solo algunos valientes han podido salir cubriendo los zapatos con fundas plásticas y otros han salido caminando descalzos con los zapatos en una mano y en la otra libros y cuadernos, como se hacía en los tiempos de Horacio Vásquez antes de Trujillo llegar al poder.
El gobierno central dice no tener dinero para los menos de 3 kilómetros de re-asfaltado, pero se acaba de aprobar US$548 millones de dólares para la carretera Cibao Sur, y muchos miles de millones para el tramo ll de la circunvalación de Santo Domingo.
En los últimos 16 años, cientos de familias han sido excluidas de los programas de obras de infraestructuras del estado en los Pérez de Gurabo. La carretera los Pérez fue asfaltada por la primera administración de Balaguer, por el uso y el tiempo, se deterioró.
Para no cumplir con sus responsabilidades han usado mentiras y manipulaciones. El mismo ministro se comprometió públicamente para enero pasado pero todo fue una maniobra para engañarnos.
Deja un comentario