SANTIAGO.-Los representantes del sector Los Pérez de Gurabo, en Santiago piquetearon ayer las oficinas de Obras Públicas en demanda del asfaltado de la carretera, donde viven y por la terminación de las aceras y contenes dejadas inconclusas por el Ayuntamiento.
«Nosotros tenemos un libro que hemos bautizado como el libro de las excusas y las manipulaciones que hemos construidos en casi 20 años de engaños, burlas por parte de las autoridades”, dijo Rubén Rodríguez, vocero del grupo comunitario.
La carretera los Pérez de Gurabo fue asfaltada por el primer gobierno de Balaguer hace mas de 20 años y por el abandono, falta de mantenimiento y el uso se deterioro quedando en la actualidad lodo y escombros.
“Lo que era una carretera asfaltado ahora luce como una zona inhóspita y desértica que hace casi imposible que los vehículos transiten adecuadamente”, sostuvo.
Manifestó que las condiciones de vidas han ido involucionando en términos materiales porque antes teníamos una vía adecuada, decente y ahora un laberinto.
Indicó “nos sentimos secuestrados por el Gobierno y sus instituciones que nos imponen grandes impuestos al consumo, a la electricidad, y los combustibles que son el principal elemento inflacionario por lo que cada día el valor real de la moneda es menor”.
Rodríguez señaló que no están pidiendo una obra nueva; sino la reconstrucción de una carretera existente que había sido asfaltado previamente por otra administración.
“Vivimos en una sociedad que no difiere mucho de la sociedad esclavista, donde los que usurpan los poderes públicos han secuestrados todas las instancias del poder para el uso exclusivo de la clase política en el poder”, dijo el vocero de Los Pérez, Gurabo.
Deja un comentario