SANTIAGO.-La dirección del Hospital Cabral y Báez en Santiago, tiene prohibida la entrada de los periodistas a cualquier área del centro de salud, según expreso el comunicador Pedro Agustín Castillo quien reporta para Súper Semana 2014 del grupo Medrano.
El comunicador argumentó que la prohibición se debe al temor que tiene el director del hospital a que sea denunciado el estado de deterioro en que se encuentran las instalaciones de la planta hospitalaria.
‘’Es un gran error por parte de la dirección del Hospital de prohibir la entrada del hospital, ya que no nuestra misión es llevar lo que acontece en este centro asistencia, a lo mejor es una dictadura que esta creando aquí, no puede ser, no puede ser’’ expreso Pedro Agustín Castillo
Explicó Pedro Castillo, que los integrantes del personal médico y de enfermería disipan las malas condiciones de trabajo haciendo historias en el interior del centro, mientras los comunicadores se limitan a observar desde fuera.
Manifestó que un vigilante cerró bruscamente la puerta del área de emergencia del centro asistencia cuando los periodistas intentaron ingresar al hospital.
Deja un comentario