La muerta es Verónica Aybar, de 25 años, mejor conocida como ‘Mélida’ quien al momento de su muerte, el pasado sábado, conducía un motor, desde el Paraje Alto del Limonar y al llegar a la cañada del Anón fue interceptada por Rafaela Mariñez quien le infirió una herida punzo penetrante con una tijera en el hemitórax izquierdo que le ocasionó una lesión en el corazón.
El cadáver de la occisa, fue remitido al Instituto Nacional de Ciencias Forenses, en Azua para fines de necropsia y posteriormente entregado a sus familiares los que lo velaron en el paraje El Rincón de la Cabria para darle sepultura en la tarde de ayer en el cementerio del distrito municipal del Limonar.
En tanto que en el distrito municipal de Catalina perdió la vida, anoche, el operador de maquinas pesadas Francis Moscat, alias Chago, de 35 años de edad.
Francis Moscat, laboraba como operador en el acueducto múltiple y residía en la comunidad Alto del Roblegal, donde su cuerpo fue expuesto en velatorio.
En tanto, Een la comunidad de Escondido resultó muerto, en horas de la madrugada, el joven Wilkin Daniel Martínez González de 21 años de edad, quien chocó con un taxi, mientras se transportaba en una passola con la jovencita Yuliza pineda, alias ‘La Tora, la cual resultó herida y referida a un centro en Santo Domingo.
Deja un comentario