VIDEO: Británico habla por primera vez y no creerás a que se dedica en su país

britanicoCOTUI.- Seguimos con el caso de la joven madre de 2 niñas que conoció a un señor británico a través de las redes sociales y que vino a conocerla, pensando ella que le cambiaria la vida económicamente, pero este vino sin un chele encima. 

El señor británico identificado como Glyn Thomas Bailey, vino al país a conocer a Wilfa Soto, pero sin peso en los bolsillos y ya tiene un mes en su casa, razón por la que ella se vio obligada a pedir ayuda a la embajada Británica para que se lo lleven a su país. 

Se ha revelado en el día de ayer que Bailey es un indigente en el Reino Unido y en las próximas horas será asistido para que pueda que regresar a su país. 

Según un traductor Bailey dijo que vino al país al ver la insistencia de Soto de que lo quería conocer.  Soto se ha convertido en la burla de las redes y la califican de ”chapiadora” porque no le resultó el asunto. Detalles en el video: 

 
http://www.orgullodominicano.com
Publicada por en diciembre 7, 2017. Guardada en Destacada, Nacionales. Puede seguir cualquier respuesta a esta entrada a través de RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

Deja un comentario