CORAASAN suspenderá servicio por 10 horas en 80% de Santiago para mantenimiento en tomas

aguaLa Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santiago (CORAASAN), informa que el próximo jueves 12 se someterá a un proceso de mantenimiento las tomas de agua de Bao y López que abastecen el acueducto Cibao Central de La Noriega.

El informe dice que sólo la parte central de Santiago como el centro histórico, Los Pepines, El Congo, El Ensueño, El Retiro, Pueblo Nuevo, Baracoa y la Joya que se abastecen del acueducto de Nibaje mantendrán el servicio.

También se mantendrá el servicio en la Yapur Dumit, Bella Vista completo, Villa Magisterial, La Barranquita, La Lotería, Reparto Universitario, entre otros.

En tanto que la parte alta y media de la ciudad y las periferias serán afectadas por la suspensión incluyendo el Hospital Metropolitano de Santiago (HOMS) y la clínica Unión Médica.

El mantenimiento que se le dará a las tomas es debido a que con las lluvias los embalses han conglomerado escombros, además de que está finalizando la temporada ciclónica.

CORAASAN pide disculpas a la población por los inconvenientes y solicita abastecerse de agua suficiente para esas horas.

Publicada por en noviembre 11, 2015. Guardada en Regionales. Puede seguir cualquier respuesta a esta entrada a través de RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

Deja un comentario