Danilo Medina asiste a inauguración de policlínica Morales Troncoso

danilo inaugura policlinica en santiagoSantiago.-El presidente Danilo Medina asistió aquí a la inauguración de la policlínica Carlos Morales Troncoso. El centro brindará servicio a familias de las comunidades La Otra Banda y Villa Liberación.

Atención Primaria
La policlínica es un centro de atención primaria, que pertenece a la Fundación Ciudad Santa María (CISAMA).

En el acto, el presidente de ese organismo le entregó una medalla de reconocimiento a Danilo Medina.  Esto es por tener visión y gran sensibilidad para invertir en la educación y la gente. El padre Juan Azcona le hizo la entrega.

También, el presidente de la República fue exaltado por ser un aliado del sector público y privado. Igualmente, por su apoyo brindado al nuevo centro de salud y a la Fundación Ciudad Santa María.

Educación para el desarrollo
La presidenta de la Fundación Synergies y cofundadora de CISAMA, Soraya Checo de Álvarez habló en la actividad. Resaltó la transformación de la visión gubernamental que ha tenido el país a partir del año 2012.

“El presidente Danilo Medina llegó con una visión clara de la necesidad y la importancia de la educación para el desarrollo”. Checo de Álvarez agregó que con la política implementada por el gobernante se ha logrado tener ciudadanos más educados. Igualmente una nación más competitiva y una juventud más empoderada.

Prevención y salvar vidas
En nombre de la familia Morales, pronunció las palabras de agradecimiento, Ivette Morales de Baittiner. Agradeció al gobernante por sus aportes y colaboración para que el centro sanitario sea una realidad.

Morales Baittiner dijo que la policlínica servirá para prevenir, salvar vidas y educar.

La obra fue bendecida por el padre Juan Azcona, presidente de la fundación Ciudad Santa María.

Otros reconocidos
Durante el acto, fueron reconocidos con medallas, Altagracia Medrano viuda Checo y Félix García Castellanos. También Eugenio Baittiner, Carlos Manuel Álvarez Torres y Raquel Peña de Antuña.

De igual modo, David Crow, Kathy Luna de Torres y Rhina Santana de Sadhal Azcona.

Estuvieron presentes, los ministros de Interior y Policía, José Ramón Fadul y de Políticas de Integración Regional, Miguel Mejía. También los asistentes del presidente, Carlos Pared Pérez y Robert de la Cruz.

Igualmente, los los presidentes del Grupo Synergies Estretegic, Eugenio Baittiner y de Synergies First, Carlos Manuel Álvarez Torres.

También asistió el presidente del Grupo Linda, Félix García Castellanos. Asimismo, el alcalde de Santiago, Abel Martínez y la presidenta del Voluntariado Ciudad Santa María, María Virginia Jorge de García.

Publicada por en diciembre 6, 2016. Guardada en Principal, Regionales. Puede seguir cualquier respuesta a esta entrada a través de RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

Deja un comentario