Hombre hiere mujer luego se suicida en Moca

cuchillo Moca.-Un hombre hirió una mujer de varias estocadas y luego se suicidó, en un hecho ocurrido el callejón de Tero en Guaci abajo.

El occiso fue identificado con el nombre de Jaróly de León Cruz de aproximadamente 35 años de edad, quien residía en el callejón de Tero en Guaci abajo, este luego de haber herido de 4 puñaladas a la joven Maricela Confesor cruz alias “Mary” la cual fue trasladada a un centro de salud en condiciones muy delicada, procedió a suicidarse tomando una sustancia desconocida.

Según informaciones dadas por los moradores del lugar el occiso presuntamente estaba obsesionado con “Mary”, prima suya, dicen que supuestamente este quería violarla y en el forcejeo la joven gritó a lo que Jaroly procedió a apuñalarla para quitarle la vida.

La P.N. conjuntamente con el Ministerio Público hacen las pesquisa de lugar para aclarecer este hecho que ha consternado a todas la comunidad de Guauci abajo Moca.

El cuerpo sin vida de Jaróly de León fue llevado al Instituto Nacional de Ciencia Forense (INACIF) a la ciudad de Santiago.

Publicada por en abril 3, 2016. Guardada en Principal, Regionales. Puede seguir cualquier respuesta a esta entrada a través de RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

Deja un comentario