Reinaldo aclara que el PLD aún no ha proclamado candidato alcaldía de Santiago

reinaldoparedEl secretario general del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Reinaldo Pared Pérez, aclaró ayer que es a la comisión electoral de esa organización  que le corresponde la proclamación de las candidaturas, por lo que negó que ya se tenga un candidato a la alcaldía de Santiago de los Caballeros.

El senador aclaró que lo que sucedió en esa ciudad fue un acto donde uno de los aspirantes, Fernando Rosa, anunció  su declinación y su inmediato respaldo a Ramón (Monchy) Rodríguez. Explicó que la presencia de cinco miembros del Comité Político en ese acto, fue a título personal.

“Y si me hubieran invitado yo hubiese ido”, agregó Pared en relación a la situación que se presentó cuando se anunció que ya el CP del PLD había escogido su candidato en la capital cibaeña.

Insistió en que todavía no está definida esa candidatura, porque esa proclamación pertenece a la comisión electoral, a la cual pertenece el propio Rodríguez y Euclides Gutierrez Félix, otro de los asistentes.

Al mismo también fueron: Monchy Fadul, Julio César Valentín y Rubén Bichara y se informó que acudieron al lugar a petición  del presidente Danilo Medina.

Publicada por en septiembre 19, 2015. Guardada en Principal, Regionales. Puede seguir cualquier respuesta a esta entrada a través de RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

Deja un comentario