Como parte de su proceso de expansión en República Dominicana, Horatio, empresa pionera en el segmento de Customer Experience (CX por sus siglas en inglés), inauguró su segunda oficina de última generación en Santo Domingo, en la que atiende servicios de subcontratación de procesos de negocios, atención al cliente y logística comercial para marcas de comercio electrónico y tecnología en los Estados Unidos, Europa, Singapur, y Australia.
La nueva Business Process Outsourcing o BPO, promueve un nuevo modelo de negocios basado en empleos directos plenos y productivos, centrados en la calidad de vida de sus colaboradores y la rentabilidad de sus clientes.
“Hoy nos reunimos para celebrar la apertura oficial de nuestras nuevas oficinas de última generación, un ejemplo de nuestro compromiso de apoyar la creciente economía de la República Dominicana. Hoy estamos aquí, no solo como una empresa, sino como un testimonio de innovación, perseverancia y un espíritu inquebrantable de crecimiento¨, expresó José Eduardo Herrera Pablo, CEO de Horatio
El modelo de negocios que propone Horatio está centrado en el bienestar y desarrollo de sus colaboradores, de manera transversal y prioritaria para el funcionamiento de la organización. Como un reflejo de esta dinámica, la tasa de deserción voluntaria mensual es de apenas 1.4%, lo cual se traduce en un fiel testimonio de la dedicación y lealtad de su talento humano.
El bienestar laboral y la retención del talento humano se ve reflejado en la baja rotación. Sus instalaciones han sido diseñadas con espacios abiertos para el trabajo colaborativo: mesas redondas, en colores brillantes, un lugar donde puedes hacer preguntas entre sus compañeros. Cuentan con profesores de inglés in situ, programas de desarrollo y planes de carrera, gimnasio completamente equipado, entrenadores personales, guardería, clases de yoga y meditación, psicólogos, salas de juegos y comidas, snacks diarios, entre otras amenidades.
La sede de Hire Horatio se encuentra en Nueva York y actualmente atiende a más de 100 clientes de Estados Unidos, Europa, Singapur, y Australia con más de 1.500 empleados bilingües.
Deja un comentario