Un triunfo del ex Presidente Donald Trump parece que no sólo será una victoria para los republicanos, sino para el mundo religioso, que tiene sus esperanzas de que éste continúe su política de no sostener económicamente, con recursos del gobierno, a las instituciones abortistas, como lo hizo cuando gobernó a Estados Unidos, sino la aspiración de la mayoría de naciones para que termine la guerra entre Rusia y Ucrania.
Pero también hay que decir que Trump permitió que los empresarios estadounidenses hicieran mayores inversiones en América Latina, incluyendo a República Dominicana.
Cuando Trump estuvo en la Presidencia, se produjo una drástica disminución de los abortos, no sólo en Estados Unidos, sino en el mundo, porque su gobierno restringió los aportes económicos a un conjunto de instituciones llamadas ONGS, responsables de la matanza de millones de criaturas humanas antes de nacer, lamentablemente en los gobiernos demócratas.
Aunque debemos decir que el Presidente Joe Biden les otorgó menos dinero a los abortistas, que cuando Barak Obama. La candidatura presidencial de ese sector político, Kamala Harris, es partidaria de que se permita el aborto en todo Estados Unidos. ¡En la actualidad, hay Estados que no se permite el aborto!
Una victoria de Kamala sería darle rienda suelta a la práctica abortista. ¡Y así tendríamos nuevamente una carnicería para el sacrificio de millones de niños y niñas antes de nacer! Las Iglesias Católica y las diferentes denominaciones de la Evangélica, tienen un compromiso con la vida. ¡Es el tiempo para que lo demuestren en las elecciones de este martes!
Pero un triunfo de Donald Trump también evitaría que sigan muriendo millares de soldados ucranianos, rusos y otras naciones en la indeseable guerra de Ucrania.
¡Hasta el Presidente Vladimir Putin favorece un triunfo de Trump! Observamos un bajo liderazgo de los demócratas, que son los que gobiernan a Estados Unidos en la actualidad, para terminar esa guerra.
Ese conflicto bélico incide negativamente en las economías del mundo. ¡La mayoría del mundo quiere la paz en Ucrania! Debemos admitir que no fue el Presidente de Ucrania, Volodímir Zelenski, que comenzó esa guerra, sino Vladimir Putin.
¡Uno de sus peores errores, debido a que cuando comenzó esa guerra, tenía uno de los índices más altos de popularidad en el mundo! Hoy, las cosas son diferentes.
¡Pero les corresponde a los 240 millones de estadounidenses decidir si quiere que su gobierno siga gastando billones de dólares en esa guerra y que vuelva la masiva matanza de niños o niñas antes de nacer, a través de los abortos comerciales!
Antes de Trump llegar a la Presidencia de su país, las clínicas privadas hacían abortos hasta faltándoles días para nacer las criaturas, para usar en trasplantes, en el sector privado, los pequeños corazones y otras partes del cuerpo, como si se tratara de piezas viejas de vehículos.
¡Gracias por leernos!
Por Luis Céspedes Peña
Deja un comentario