Arajet, la línea aérea de bajos precios, continúa ofreciéndole la oportunidad a los dominicanos de volar por primera vez y de manera gratuita para que puedan conocer otras culturas a través del programa de responsabilidad social denominado “Mi primer vuelo”, el cual se ha realizado las últimas semanas en varias provincias de la región del Cibao.
Víctor Pacheco Méndez, CEO y fundador de Arajet, explicó que la aerolínea ha estado recorriendo todas las distintas provincias del país para ofrecer a los dominicanos que puedan montarse un avión y cumplir sus sueños de viajar a conocer otros países a bordo de sus nuevos y modernos aviones Boeing 737 Max 8 y con el cálido servicio al cliente que los caracteriza.
“En Arajet tenemos un gran anhelo, queremos democratizar los cielos de América y con Mi primer Vuelo logramos brindarles la oportunidad a cientos de dominicanos que, de manera gratuita, salgan del país por primera vez y así ampliar sus horizontes y cruzar los océanos con su aerolínea bandera”, indicó Pacheco Méndez.
En las recientes ediciones más de 1,000 dominicanos de las ciudades de La Vega, Moca, Santiago Rodriguez, Monte Cristi, Bonao, Cotuí, Nagua y Samaná participaron para ganar la oportunidad de viajar por primera vez en cómodos y modernos aviones de Arajet.
A través de esta iniciativa la aerolínea busca impactar aproximadamente a 200 dominicanos para darles la oportunidad que conozcan un avión y que puedan vivir una nueva experiencia a través de otras culturas.
Deja un comentario