Te presentamos cinco sencillos pasos que intentan responder esta pregunta que inquieta a miles de personas que usan esta aplicación.
1. Fíjate en la hora
Debajo o al lado del nombre del debe aparecer la última fecha y hora en la que se conectó a la app.
Si no aparecen estos datos o siguen siendo los mismos pese a que ya pasaron semanas, podría ser que esa persona te bloqueó.
Aunque es necesario aclarar que pudo configurar su cuenta para que no muestre este dato.
2. Cuenta las palomitas al lado de tus mensajes
Cada vez que mandas un mensaje normalmente aparecen dos palomitas al lado del texto. La primera significa que tu mensaje fue enviado, y la segunda confirma que llegó a su destino.
Sabes que alguien te pudo haber bloqueado cuando ya ha pasado tiempo considerable y permanece una sola paloma al lado de tu texto.
Aunque esto también puede deberse aque la otra persona no está conectada, perdió su teléfono o tiene problemas con su red de .
3. Invítalo a un grupo
Sin duda, una de las pruebas más infalibles es que invites a esa persona a un grupo, cuando lo intentes te aparecerá un mensaje de error que dice: “no tienes autorización para añadir a este contacto”.
4. Mira su de perfil
Cuando te bloquean no puedes ver si esa persona cambió su imagen de perfil y aunque lo haga, seguirás viendo la imagen anterior pese a que pase mucho tiempo.
Aunque ten , hay muchos que no cambian su foto de forma constante.
5. Ve su estado, siempre será el mismo aunque pase mucho tiempo.
6. ¿Usa otra cuenta?
Otra de las formas más eficientes es usar la aplicación desde otro teléfono y agregar a la persona que sospechas que te bloqueó.
Ahí puedes ver si esa persona tiene una nueva imagen en su perfil, o si se ha conectado recientemente, pero recuerda que molestar a un usuario va contra las políticas de WhatsApp y puede hacer que te eliminen la cuenta.
Fuente: CNN
Deja un comentario