El presidente Danilo Medina se encuentra recorriendo las poblaciones de la Región Enriquillo, en el suroeste del país, en el inicio de su campaña electoral con miras a obtener la reelección presidencial en las elecciones del 15 de mayo próximo.
El mandatario encabeza una amplia caravana, que se inició a las 10:00 de la mañana en el cruce de Vicente Noble, en Barahona. Luego prosiguió con los municipios Vicente Noble, Tamayo, Uvilla, El Jobo, Cruce de Mena, para proseguir por la zona de los bateyes, hasta Galván y Neiba.
Desde Neiba continuó por todas las poblaciones que bordean el Lago Enriquillo, hasta llegar a Jimaní, regresando por Duvergé, Cabral, hasta Barahona, donde esta tarde está prevista la actividad de cierre.
El mandatario continuará mañana en el llamado Sur corto, que incluye manifestaciones similares en Azua, Baní, Jáquima, y Santo Domingo Este.
El presidente se hace acompañar por candidatos a senadores y diputados de cada zona, por lo que elimina los actos de proclamación que venía haciendo desde hace un tiempo.
Deja un comentario