SANTIAGO.“ Bailemos por la solidaridad”, fue el llamado que motivó a que decenas de almas generosas se unieran al sentir de la Fundación Dominicana del Dolor.
La cita con la solidaridad se llevó a cabo el pasado viernes en la Casa Club del Centro Español, con el fin de recaudar fondos para dar continuidad a los programas de apoyo que lleva a cabo la institución.
El encuentro estuvo presidido por la presidenta de Fundolor, señora Camelia de Ureña, así como por los demás integrantes de la directiva José Ureña, Ada de Asilis, Frank Viñas, José Daniel Jiménez, Verónica Gómez, Roberson Thomas Núñez y Josefina Guzmán Sarita.
La noche estuvo amenizada por la majestuosa voz de Héctor Acosta “El Torito”, quien puso a bailar a los asistentes a ritmo de sus contagiosos temas musicales.
La ambientación de los espacios de la casa club estuvo a cargo de Charo Domínguez, quien los vistió de elegancia con cada detalle.
La noche transcurrió con las remembranzas del Santiago glorioso que llenó de esplendor las más importantes páginas de los periódicos de la época.
Durante la noche se mostraron hermosas creaciones de distinguidas y afamas diseñadoras de la ciudad de Santiago.
Deja un comentario