La honorable gobernadora de la provincia Espaillat, señora Juana Rosario de Candelier celebró un encuentro navideño con los miembros de la 29 compañía de la dotación policial en esta localidad.
La representante del Poder Ejecutivo en esta plaza, manifestó que este encuentro de confraternidad navideño es realizado con la finalidad de que los hombres y las mujeres que dedican su tiempo a proteger vidas, bienes y propiedades, también tengan su espacio para compartir algunos momentos de alegría colectiva.
“En esta época especial de la navidad, quiero felicitarle por el trabajo que realizan a favor de la seguridad, el orden y la paz de nuestro pueblo y decirles que esta fiesta que hacemos en esta ocasión para compartir en familia es un reconocimiento a este trabajo loable que realizan”, expuso la funcionaria.
En la actividad con los miembros de la Policía Nacional, la gobernadora de Espaillat expresó su conformidad con los hombres y mujeres, que arriesgan sus vidas, y esperó sigan manteniendo una imagen pulcra y de decencia frente a los ciudadanos, resaltando este punto, con un brindis y llamado a Proteger y Servir.
La represente del Poder Ejecutivo exhortó a los miembros de la 29 compañía “Ustedes son los responsables de garantizar la seguridad ciudadana días tras días en la Provincia, para mí es un honor estar compartiendo con ustedes porque conozco el esfuerzo y sacrificio que realizan”.
El agradecimiento por parte de los oficiales, no se hizo esperar, al tiempo de agradecer el gesto de la Señora Gobernadora.
POR NICOLÁS ARROYO RAMOS
Deja un comentario