Santo Domingo.- El dirigente político Guido Gómez Mazara afirmó que el manejo de comerciante que ejerce Miguel Vargas Maldonado en la política no permite que el Partido Revolucionario Dominicano (PRD) realice su función de opositor.
Guido Gómez expresó que las actividades comerciales de Vargas Maldonado afectan el desarrollo del partido perredeísta, el cual necesita una reforma que acompañe el sentir ciudadano y no el interés personal.
Al ser entrevistado por el periodista Salvador Holguín en el programa ¨Hilando Fino¨ que se transmite por Teleradio América canal 45 a las 8:00 AM, Gómez Mazara dijo que Vargas ha puesto la empresa por encima del PRD.
El dirigente perredeísta indicó que en el momento en que la sociedad requiere una crítica sobre alguna actividad del gobierno, el PRD no responde, debido a que el PRD no articula propuestas para combatir al Partido de la Liberación Dominicano (PLD), por lo que expresó que esta organización ha fracasado.
Enfatizó que la sociedad está demandando un modelo de políticos diferentes, por lo que dijo que el Partido Revolucionario ha sido deficiente en entender que la democracia moderna es mediática.
Deja un comentario