Puede sonar al título de una comedia que perfectamente podría protagonizar la espectacular estrella de la televisión estadounidense Kim Kardashian, pero lo cierto es que parece indicar que así fue. En su reciente a París para asistir a la conocida semana de la de París, cuando la estrellas de la televisión abandonaba el hotel y entraba en el vehículo, se dio cuenta “que la faltaba algo”, y volvió rápidamente a entrar al hotel para regresar con su hija North West en brazos.
La noticia ha servido para realizar multitud de chistes y gracias a propósito del desafortunado incidente. Sabemos que la celebrity está muy ocupada y tiene muchos evento que atender, pero lo que los medios no entienden es como una madre puede olvidar a su hijo en la habitación del hotel ¿Kim estaría más preocupada de su imagen ante las cámaras?.
Al saberse lo sucedido e inmediatamente, Kim Kardashian utilizó rápidamente las redes sociales para desmentir las acusaciones, diciendo en su cuenta de Twitter que “Hoy escuché en la radio que supuestamente olvidé a mi hija en nuestro hotel mientras iba rumbo al aeropuerto. ¿Será una broma verdad?”.
Para disculparse y atendiendo a sus equipo de asesores declaró que había ido al vehículo sin la menor para confirmar que el asiento estaba en condiciones, ya que habían tenido problemas en otro momento. Añadió en su cuenta que “Chicos, ¿creéis realmente que una niña de un año va a estar sola en la habitación? Oh, esperen, ella estaba esperando el check out. lol”. Podemos especular que usará esta lamentable situación para incluirlo en su próximo libro sobre anécdotas de sus viajes.
Fuente: Objetivo famoso
Deja un comentario