Casi ocho kilómetros de carretera desde Arroyo Cano a Bohechío estaban cubiertas con los cadáveres de las reses que estaban destinados al consumo humano.
El presidente del Ayuntamiento de Bohechío, Luis de León y su esposa Milta Piña, dijeron que con la muerte de estos animales, la comunidad ha sido afectada ya que es una de sus principales fuentes de producción.
Explicaron que esta situación se evitará en el futuro ya que se tomaran las medidas de lugar.
Aseguraron que los animales fueron recogidos por la comunidad y sepultados en fosas para vitar que esta carne contaminada llegue a la población.
Según vecinos fueron envenenadas con el químico que acostumbran fumigarla para evitar enfermedades, pero al parecer hubo un error humano, que esperan no vuelva a pasar.
Luis de León hijo, (Nolio) aprovecho este medio para darle las gracias a todos los moradores de Bohechío, que se unieron para ayudar para poder retirar los animales de la vía y enterarlo a fosa.
los moradores dicen que el presidente del Ayuntamiento de Bohechío, Don Luis de León y su esposa Milta Piña, son personas muy querida y trabajadora en esta comunidad y han procreado una bella y ejemplar familia, que han hechos importantes aportes al municipio como al país.
Deja un comentario