MOCA.-Las agresiones sufridas por una niña estudiante de la escuela Valentín Michel de esta localidad, ha generado preocupación en amplios sectores de la sociedad mocana, incluyendo a padres y madres de alumnos, quienes piden a las autoridades educativas tomar acciones de inmediato para evitar que esto vuelva a ocurrir en otros centros docentes del país.
Trascendió que un grupito de cinco niños y niñas agarró a una de sus compañeras de estudios para que otra le desfigurara el rostro, como se puede observar en las imágenes presentadas.
Sabemos del extraordinario trabajo que viene desarrollando el presidente de la república, licenciado Danilo Medina a través del Ministerio de Educación, para mejorar no solo la calidad educativa, sino también transformar la vida de los ciudadanos.
En tal sentido, estos sectores mocanos piden al ministro Carlos Amarante Baret, tomar carta en el asunto antes que hechos parecidos a este puedan volver a ocurrir en otros centros docentes del país.
También piden sanciones disciplinaria contra los autores de este lamentable suceso, que dejo marcada de por vida a esta menor, estudiante de una escuela de Moca.
Deja un comentario