Tamboril.– Residentes en este municipio denunciaron la ola de asaltos, robos y atracos, que les afecta, lo que los mantiene al borde de la desesperación, en este municipio de Santiago.
Los comunitarios precisaron que solo en un día se cometieron siete atracos y robos, ante la mirada indiferente de la Policía Nacional.
Andrés Rodríguez, uno de los afectados, dijo que se encontraba recortándose en una barbería, y entraron dos sujetos armados de pistolas, y lo despojaron de más de 20 mil pesos, mientras que al peluquero lo despojaron de RD$10 mil.
De igual manera, otros antisociales, a bordo de una jeepeta, atracaron a un señor y les llevaron 15 mil pesos en efectivo.
También varios establecimientos comerciales han sufrido los embates de la delincuencia, y la policía se queda con los brazos cruzados.
Rodríguez llamó la atención a los agentes policiales de este municipio, para que trabajen en beneficio de la comunidad, la cual está al borde de la desesperación, ante el alto grado de inseguridad que allí se respira.
Deja un comentario