En la capital hay una percepción a la cual las Águilas Cibaeñas pueden sacar muchos provechos.
Allá se tiene la certeza de que las Águilas es un equipito sin chances ni para clasificarse en la serie regular.
Así me lo han expresado muchas personas de béisbol, ligados a equipos de la pelota invernal, en recientes visitas que he hecho.
Esto debe servir de motivación a los jugadores y la dirigencia aguilucha para dar un extra cada quien en sus funciones.
En otras ocasiones, hemos visto como en la Capital inflan las Águilas, lo que provoca que se confíen y ahí las despluman.
Cuando arrancó el béisbol de Grandes Ligas nadie pensó en los Reales de Kansas City y ahí están en la Serie Mundial.
A propósito de las Águilas, con la gorra que le pusieron a Monseñor De la Rosa y Carpio, le quitaron al Licey, uno de los fanáticos que tenían los Tigres más cerca de Dios.
Cuando Radhamés Bonilla vio al arzobispo con la gorra de las Águilas solo dijo: Dios no se mete en pelota. Por lo menos ahí reconoció que Dios existe. ¡Ganamos otro ateo!
Pregunté a mi ¨Bola de Cristal Empañada¨ ¿quién será el líder en carreras impulsadas del torneo? Y me dijo: D´Angelo Jiménez, de los Tigres del Licey.
SQUEEZE PLAY: El año pasado, las Águilas pusieron en la bocina interna al mocano José Luis Morales, acabando con el reinado de Juan José Tejada…pero el brujo de Pueblo Nuevo no se dio por vencido y a espaldas le pasaban un pañuelo rojo…El pobre hombre terminó con la Chincunguya…Ahora será un maeño, Miguel De Jesús…Fue sospechoso, que en la rueda de prensa de las Águilas, JJ no solamente andaba con el pañuelo rojo, sino que doña Isania fue con un vestido rojo…Temo por Miguel De Jesús y el ébola…Juan Mendoza duró muchísimos años escribiendo Desde los Bleachers y es Juanchy Sánchez quien le va a sacar beneficio…De nada quiere una compensación…Bueno, Jochy Sánchez sabe de Derecho de Autor…Nos imaginamos en la noche Presidente para entrar a los bleachers, el Mercado Negro recogiendo tapitas…¿Quién la tirará más duro el domingo de Rubén De Lara o Domingo Saint-Hilaire?…Las apuestas están parejas…Dice Consuegra que atrapa los dos envíos a manos pelá…Llevaré un radar para medir la velocidad…Juanchy estaba sentado en el balcón de su lujosa mansión en los Cerros de Gurabo…En eso, vio un avión que despegó del aeropuerto Cibao…Con un telescopio vio que en una ventana del avión iba sentado Francisco Vicente…Entonces, Juanchy se paró y gritó ¡Atájenlo que me debe!…Por hoy, out 27.
Deja un comentario