A pocas horas de finalizar una amplia agenda de campaña electoral con miras a las elecciones del próximo domingo 19 de mayo, el presidente Luis Abinader, quien además busca la reelección, hace una pausa en su agenda política para acompañar a una de sus tres hijas en su graduación, en una universidad de Estados Unidos.
Así lo dio a conocer el jefe de Estado en un mensaje que colgó en la red social X justo a las 8:21 de la mañana de este viernes.
«Ahora, debo quitarle a la política dos días para acompañar, en familia, a mi hija Adriana en su graduación universitaria en Estados Unidos», informó el mandatario.
Puntualizó que sale del país este viernes y regresa mañana sábado.
Previo a ofrecer esa información, Abinader sostuvo que su familia ha sido generosa al cederle su tiempo para que él pueda dedicarse a la política.
«Porque juntos compartimos un compromiso con el pueblo dominicano», dijo.
En un discurso interactivo, con diferentes personas conectadas vía online y que fue transmitido por televisión y redes sociales, enumeró parte de las obras de su gestión de cuatro años, como los avances que ha logrado la República Dominicana en el combate a la corrupción y la reactivación de la economía a raíz de la pandemia del COVID-19.
Deja un comentario