El presidente de la República, Danilo Medina expresó ayer sus condolencias a los familiares de la ex primera dama Doña Renée Klánn Viuda Guzmán, al asistir a las honras fúnebres en la funeraria Blandino de esta ciudad, donde lamentó el fallecimiento como una gran pérdida para Santiago y el país.
Dijo que fue una dama u no tuvo conflicto con nadie y que mantuvo una buena relación con todos los sectores de la vida política y social de la República Dominicana.
Destacó los aportes hechos en su calidad de primera dama de la República, en el gobierno de don Antonino Guzmán, su fenecida esposa en l978-82
Recordó que “estamos en esta vida terrenal de paso y sabemos que Dios la acogerá en su santo seno”, afirmó el Jefe del estado Danilo Medina.
“Ha sido una mujer querida a todos los niveles y quien nunca tuvo conflicto con nadie”, dijo el presidente Medina al asistir a la funeraria Blandino.
Declaró el presidente al conversar con Sonia Guzmán, hija de la fallecida “creo que fue una posición representativa de la mujer dominicana con mucha dignidad desde el despacho de la primera dama de la Republica”.
“Lamentamos su pérdida pero aquí estamos de manera transitoria y que le dé el lugar que se ha ganado aquí con sus acciones”, concluyó el Jefe del Estado.
Medina arribó al funeraria en compañía de Monchy fadul, Carlos pared Pérez y otros asistentes, ingresando de inmediato a la sala del velatorio, donde expresó sus condolencias a Sonia, Iván y otros familiares.
Deja un comentario